#RecreArte Comer Rezar Amar

¿Alguna vez has sentido que tu mundo se derriba cuando terminas con una relación amorosa? O peor aún ¿Continúas en una relación a pesar de saber que ya no es para ti?

Eso mismo le pasa a la protagonista de la película Comer, Rezar, Amar, que tras terminar de manera desgarradora su matrimonio, comenzó un desastroso romance, que más que amor, parece estar basado en la codependencia.

Tras darse cuenta de que algo en su vida no está bien, Elizabeth Gilbet decide dejar su vida que tiene en Nueva York para emprender un viaje para reencontrarse a sí misma.

 

Durante la aventura de viajes que emprende, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y, final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.

Y nosotras podemos pensar, que no vamos a viajar como la protagonista, ¿pero qué te limita? Tal vez no necesites recorrer el mundo, lo único que necesitas es aprender a escucharte.

Elizabeth Gilbert, nos muestra que el cambio proviene del interior de cada persona, que para estar bien con el mundo, primero necesitas estar bien y amarte a ti, antes que a cualquier relación que te haga sufrir o te lastime y creas que debes estar ahí porque es lo único que tienes en la vida.

¿Por qué ver la película?

Si estás en un momento complicado en una relación o simplemente contigo mismo, esta película te va a ayudar a enfocar las cosas de una manera distinta y verlas de manera positiva.

 

No es el fin del mundo terminar una relación como dicen en la película “Las ruinas son un regalo, son un camino a la transformación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s