#NuestrasLecturas La maestría del amor, Miguel Ángel Ruiz

Una mente tan llena de heridas no puede amar, porque amar significa acercamiento y conexión; una mente cubierta de llagas sólo puede sentir el dolor en cada contacto. Y por eso acaba creyendo que el amor es sufrimiento, y que sin sufrimiento no existe amor verdadero. Nada más lejos de la realidad” Miguel Ángel Ruiz

Alguna vez te has puesto a pensar ¿por qué basas tu felicidad en otras personas, mascotas u en cosas materiales? La respuesta puede parecer muy simple, pero al mismo tiempo es compleja. Esto sucede porque no te amas a ti mismo.

El libro de “La Maestria del Amor”, está diseñado para que puedas descubrir aquellas carencias que tienes en tu vida y que intentas subsanar con algo más.

Creemos que la felicidad nos va a caer del cielo o que la podemos encontrar en alguien más; sin embargo, únicamente puede surgir de tu interior y seguramente te preguntarás ¿eso cómo es? Cuando tú te amas, surge la felicidad, con la que además puedes hacer felices a otros.

Tal vez tienes miedo de salir de tu área de confort y prefieres seguir esas relaciones que son tóxicas para ti y para tu entorno.Tenemos muchas creencias que tomamos como ciertas, pero están basadas en el miedo, terminan con el amor y originan conflictos y sufrimientos en nuestras relaciones.

Falsamente puedes creer que el amor y la felicidad te tienen que llegar de otras personas, de cosas materiales o de cualquier otro lado, sin darte cuenta que eso únicamente proviene de tu interior.

Este libro, te proporciona alternativas para sanar las heridas emocionales que tenemos, recuperar la libertad que por derecho nos pertenece y reencontrar la alegría como parte esencial de las relaciones amorosas.

¿Por qué leer este libro?

Este libro te hará entender lo que es la “domesticación”, la constante lucha por mantener el control destruye las relaciones, las causas de que busquemos el amor en otras personas, pero lo más importante que aprendamos a amarnos. Sin olvidar un detalle muy importante, que es aprender a perdonarte a ti mismo y entonces podrás perdonar a los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s