Aprende a soltar

A veces nos estancamos en pensar en nuestro pasado, en las típicas preguntas de ¿Qué hubiera pasado si…? ¿Si yo no hubiera hecho…, mi presente sería distinto? ¿Por qué cometí ese error? ¿Algún día lograré superar ese episodio?

 

Las cosas, el dolor, las personas, la tristeza, las alegrías, no son para siempre, cada cosa, circunstancia o emoción que tenemos son las que nos enseñan como un maestro de vida, nos muestra lo que nos suma o resta en nuestro día a día.

El presente te ayuda a ver con claridad lo que en el pasado hiciste, sea bueno o malo, y la enseñanza que eso nos dejó.

Sin embargo; ese pasado puede convertirse en tu peor pesadilla si así se lo permites…No puedes huir de él, a veces es difícil afrontarlo, pero siempre da tu mejor esfuerzo para hacerlo, tal vez te cueste trabajo, pero intenta ir un paso a la vez.

Identifica tus emociones, ¿Qué te genera ese pasado? ¿miedo? ¿inseguridad? ¿frustración? Lo primero que debes haces es saber que sensación te genera ese pasado que llegó por sorpresa.

Después trata de ir enfrentando esas emociones y ese pasado, ya sea una persona, un acontecimiento, o cualquier otro tipo de cosa. Pero recuerda que tienes que ir paso a paso. ¡Liberalo! ¡Suéltalo! y ¡Vive!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s