#RecreArte La La Land

Llegó el fin de semana, es momento de relajarte, descansar, apapacharte y consentirte. ¿Qué mejor que viendo una película? por eso te recomendamos “La la land”, que además de ser musical te deja una muy buena actitud. La música es muy contagiosa, después de verla, vas a querer descargar el soundtrack.

Los protagonistas Mia y Sebastian son una pareja de jóvenes que se quieren, se divierten, cantan y bailan mientras van en busca de sus sueños. Ella busca ser una gran actriz y él, tener su propio club de jazz.

A lo largo de la trama encontrarás mensajes de perseverancia, las dificultades por las que puede atravesar una pareja en una relación amorosa y la priorización de las metas.

Algunas veces creemos que las cosas nos van a caer del cielo, pero lo cierto es que los sueños se buscan y se persiguen; para poder hacerlos realidad tienes que ser perseverante y en algunos casos se deben hacer sacrificios que nos permitan concretarlos.

Mia y Sebastian antes de triunfar en sus carreras profesionales comienzan desde lo básico, se apoyan mutuamente como una pareja que se quiere y se complementan; sin embargo cuando cuando las expectativas del otro son demasiadas, las decepciones y los malos entendidos abundan, esto te refleja que no debes depender completamente de tu pareja para volar muy alto, es importante su apoyo y comprensión, pero nunca olvides tus metas.

Lamentablemente en esta historia, no vemos un final amoroso feliz, pero te demuestra que puedes llegar tan lejos como te lo propongas y lo desees. No con esto te decimos que no puedas complementar todos los aspectos de tu vida, sólo tienes que tener ideas firmes y concretas, pero sobre todo ser muy honesto contigo mismo.

¿Por qué ver esta peli?

Los sueños por más inalcanzables que parezcan, si es lo que deseas con todo tu corazón, lograrás alcanzarlos, sólo tienes que esforzarte por ellos.

“Sé sincero contigo mismo, haz realidad tus sueños y acepta que las cosas no siempre son como estaban escritas en el guión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s