#RecreArte Una visita con Endorfinas

¿Te imaginas visitar un museo que logre elevar tus endorfinas porque desde su entrada tiene un increíble aroma y sabor? Estamos hablando del MUCHO, el Museo del Chocolate que tal cual su lema es: “Un Museo para vivirse con todos los sentidos”.

Este museo es un foro vivo de encuentro y expresión sobre la importancia de preservar el cacao y el chocolate. Está conformado de piezas mexicanas, europeas, americanas y asiáticas del siglo XVII al XX, relacionadas con el cacao y el chocolate, así como obras de arte contemporáneo que se van sumando a esta importante iniciativa.

Entrar a MUCHO es acceder a un universo donde tus sentidos serán el principal actor de la experiencia, ya que te permiten saborear, oler, tocar y escuchar acerca de la historia del chocolate. Con esto, podrás ayudarte a inspirarte y a desarrollar tu creatividad.

¿Por qué visitar el museo?

Porque además de conocer los orígenes de ese delicioso producto que nos logra elevar el ánimo hasta en los días que consideramos más tristes, MUCHO chocolate tiene una tienda en donde podrás conseguir productos hechos por artesanos, chocolateros y artistas, así como una variedad de cacaos y coberturas.

Si estás pasando por una depresión, visita el museo y come mucho chocolate, es un antidepresivo, ya que eleva el nivel de endorfinas y serotoninas.

Ubicación y Horarios

Milán 45, esquina calle Roma, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc

Museo general: Lunes a domingo en un horario de 11:00 a 17:00 horas

Tienda y chocolatería: Lunes a domingo de 09.00 a 18:00 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s