Siempre habrá tiempo

¿Te ha pasado que sientes que la vida va tan de prisa que no te ha “dado tiempo” de hacer todos esos planes que tenías en mente? ¿Crees que tu vida ha pasado sin ser aprovechada lo suficiente? A diferencia de lo que la gente dice, lo real es que hay tiempo suficiente para lograr ser y tener lo que queremos.

Conforme pasan los años y vas adquiriendo consciencia te das cuenta que todo llega en su momento, porque el tiempo está diseñado para contar los días, las horas, los segundos, pero no las vivencias, las risas, las alegrías, las tristezas, los triunfos y fracasos, las personas que llegan y se quedan, las que se van, las que nos han marcado y que han cambiado nuestra vida.

Reflexiona, con madurez, experiencia y paciencia podrás ver la vida de una forma diferente, el tiempo entonces, se vuelve absolutamente relativo, porque no tienes que ir al paso del otro, ni el que te exigen, ni el que es “correcto”, irás a tu tiempo, con calma y agradecimiento.

Si miras  con perspectiva al tiempo podrás vivir con más tranquilidad, porque dejarás de verlo como enemigo y encontrarás en el oportunidades que puedes aprovechar, evitando  pensamientos negativos.

Cuando te digan que ya “no hay tiempo”, no te preocupes porque  ahora sabes que tienes el necesario.

Tienes tiempo para cantar, para brillar, para irte, para quedarte, para llorar, para odiar, y lo más importante es que siempre habrá  tiempo para AMAR.

Tiempo al tiempo, y nada más

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s