#MiércoLee “Descubre la alegría que llevas dentro”, Agapi Stassinopoulo

Vivir con un espíritu amoroso, es el principio de vivir en gracia

 

Justo hoy día 7 (Signo del pensamiento, la espiritualidad y la sabiduría) en este #MiércoLee les tengo un libro que va de la mano con esta numerología, porque gracias a una búsqueda espiritual, la escritora de origen griego Agapi Stassinopoulo, nos trae “Descubre la alegría que llevas dentro. 52 meditaciones para una vida más relajada y feliz”.

Y “achi ech” con una meditación para cada semana del año, dejaremos ir lo que no nos funciona para perseguir lo que nos hace bien. Mientras más tranquilo contigo mismo y dejes a un lado el “qué dirán” de los demás, podrás mantenerte feliz. Y tal cual lo dice la autora “Lo mejor que pueden hacer es meditar… orar, respirar, yoga, bailar, cantar, etc., en sí algo que te inspire y te haga sentir bien”.

Este libro te mostrará a no invertir energía en otras personas o vivir en negación. Y sobretodo a explorar áreas como las relaciones, el dinero, la autoestima, la ansiedad y la infancia.

Y no es por nada, pero es un libro para leer y releer, ya que en cada una de sus páginas aprenderás a confiar en tu creatividad y conectarte con el espíritu más grande que vive dentro de ti. Por eso la importancia de tenerlo cerca, para consultarlo tantas y todas las veces que uno necesite.

Para finalizar te dejo la bonita reflexión “Lo más importante es hacer de la vida algo más placentero y eso se consigue cuando confías en tus habilidades, mantienes el corazón abierto y descubres los muchos momentos alegres que caben en tu pecho todos los días”. ❤

“Descubre la alegría que llevas dentro. 52 meditaciones para una vida más relajada y feliz”. Agapi Stassinopoulo, Océano ámbar, 2018

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s