#MiércoLee con Alexis. “Cosas que pasan cuando te muerdes la uñas” de Amalia Andrade

En este #MiércoLee te quiero hablar de una escritora muy querida y muy talentosa, hablo de Amalia Andrade, que después del éxito de su primer libro “Uno siempre cambia el amor de su vida, por otro amor o por otra vida” regresa para hablarnos del miedo, esa emoción terrible que provoca bloqueo inmediato.

Esta nueva entrega se llama “Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas”, y para empezar, te recomiendo tener un lápiz a la mano, porque a lo largo del libro nos encontramos con espacios en blanco donde Amalia nos invita a llenarlo y ver cuáles son nuestros miedos, en qué nivel están y así poder superarlos.

“Al enfrentar mis miedos, no sólo sobreviví sino que aprendí que lo que te hunde te salva”.

Cabe mencionar que te encontrarás con varios test, secciones para dibujar, una guía para saber qué hacer si sufres de un ataque de pánico, y un playlist en spotify con canciones motivadoras e incluso una parte en donde se nos cuentan las fobias más grandes de personajes famosos. ¡Todo un estuche de monerías!  

La gran cantidad de referencias a famosos y celebridades, canciones, películas, etc. hacen que no sólo aprendas con este libro, sino que también te diviertas y te rías en más de una vez.

Para finalizar, los dejo con la bonita conclusión “En estas páginas encontrarán cómo hacer del miedo tu mejor amigo y cómo convertir tus temores en poderes”.

“Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas”, Amalia Andrade, Ed. Planeta, 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s