#RecreArte La mexicana, el parque que te desconecta de la rutina

¿Quieres salir de la rutina diaria? Lo mejor para dedicarte un tiempo y recrearte es respirar aire fresco y estar rodeado de un lugar hermoso, por eso te recomendamos visitar un lugar que puedes disfrutar con tu familia, amigos,  pareja, y/o sol@; te hablamos del Parque la Mexicana, que se ubica en el interior de la Ciudad de México, en Lomas de Santa Fe.

 

En este espacio que es tres veces del tamaño de la Alameda, podrás disfrutar de los atractivos del lugar que consta de un jardín infantil, una trotapista que tiene una extensión de 3.4 kilómetros, canchas deportivas, un kiosko. Esto te invita a cuidarte y te permitirá tener momentos contigo para que dejes fluir tus pensamientos y puedas renovarlos, mientras te ejercitas o simplemente quieres caminar un poco en un lugar tranquilo

 

Y por si fuera poco, también cuenta con un jardín canino, santuario para nuestros amigos de cuatro patas, donde ellos pueden explorar libremente bajo tu supervisión.

 

Este parque está diseñado para todos los gustos, ya que también cuenta con un skatepark y una ciclopista con fuentes saltarinas que guían tu camino.

 

Al tener un amplio horario, te permite visitarlo a casi cualquier hora del día, si acudes en la noche, puedes conocer el “efecto espejo” del lago que está al interior del parque y tomar una fotografía del cielo y las construcciones colindantes.

 

¿Por qué visitarlo?

 

Porque además de contar con diversos espacios para disfrutar al aire libre, podrás tomarte tiempo para pasar tiempo contigo o con quien tú lo decidas. Podrás ejercitarte, meditar tomar aire para pensar, reflexionar y conectar con tus emociones.

 

Escápate de la rutina de vez en cuando.

 

¿Dónde se ubica y horarios?

 

Lomas de Santa Fe, Contadero, en la delegación Cuajimalpa.

 

Horario: Lunes a Domingo de 05:00 am a 10:00 pm.

 Skatepark, de lunes a domingo de 08:00 am a 10:00 pm

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s