#RecreArte Lago de Tequesquitengo, el lugar para reír y liberar

A poco menos de 2 horas de la Ciudad de México puedes encontrar el hermoso Lago de Tequesquitengo, en donde definitivamente encontrarás las atracciones, el ambiente  y el paisaje indicado para reír como niño y liberar todo aquello que no te hace bien.

 

Este bello lugar está situado en el estado de Morelos, y es una hermosa cuenca cerrada de 28 km, con una superficie de inundación de ocho kilómetros cuadrados .

 

Tequesquitengo es famoso por las actividades en las que puedes probarte a ti mismo y vencer tus miedos

 

Paracaidismo

 

Si eres súper extremo o simplemente quieres tener la experiencia de dejarte caer al vacío y contigo todos tus miedos, Teques es el lugar para hacerlo.

 

En Skydive Tequesquitengo, te dan un breve curso de cómo lanzarte y te integran con tu instructor antes del salto. Sin duda, te la pasarás increíble.

 

Globo Aerostático

 

En pareja o en grupo, tienes que realizar este vuelo, pues es una de esas experiencias inolvidables. Usualmente los vuelo se programan al amanecer, y aunque tal vez te desmañanes te llevarás una de las mejores vistas de tu vida.

 

Paseo en yate o  lancha

 

Si lo que quieres es relajarte con una buena charla con tus amigos o pareja disfrutando de la brisa y con un par de cervezas o bebidas refrescantes esta actividad es para ti.

 

Ademá, el servicio del paseo en lancha normalmente incluye la dona acuática. Es una especie de llanta acuática que es jalada por la lancha y que con la astucia de los que la manejan, se generan movimientos que te harán sentir que estás en un parque de diversiones y te sentirás como niñ@ de nuevo.

 

Club de playa para relajarte

 

Si sólo quieres disfrutar de un rico baño de sol, refrescarte en la alberca tienes que pasar a un club de playa, donde por un costo promedio de 200 pesos tienes acceso a las instalaciones (vestidores, camastros, alberca, mesas) y una bebida y la posibilidad de seguir la fiesta en el lugar tranquilamente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s