#Bienestar Snacks saludables para sentirte ligero

Una excelente muestra de amor propio es elegir los alimentos adecuados para nosotros, pues aunque no  hayas pensado lo suficiente en ello, gran parte de cómo nos sentimos durante el día se la debemos a los bueno o  malos hábitos alimenticios que tenemos.

Y sí, sabemos que durante el día hay intervalos en los que el hambre puede ser tu peor enemigo si es que no puedes controlarte y escoges los snacks equivocados y es que vaya que tener ligeros refrigerios entre comidas es la mejor opción, la cuestión es cuidar que las colaciones sean las adecuadas en porción calórica y nutrimental.

Para sentirte ligero durante el día, la mejor opción es tener 3 comidas relativamente fuertes y dos colaciones o más entre comidas, esto ayuda a acelerar tu metabolismo, saciar tu ansiedad, y evitar malestares estomacales. El intervalo que debe pasar entre cada comida es entre 2 horas y media y 3.

Pensando en hacerte la vida más ligera y saludable, te recomendamos estos tres snacks para disfrutar tu día.

Verdusanas

Sabemos que las frituras es un placer al que es difícil negarnos, no obstante Verdusanas son la alternativa para ti, pues son verduras enchiladas que te darán la posibilidad de darte gusto sin culpa. Hay de betabel, camote, jícama y zanahoria, es una opción vegan, 100% natural, gluten free y sin azúcar añadida.

Quesadillas con aguacate

Una opción rica y completa para la cena o el almuerzo. Con la tortilla cubres el carbohidrato, el queso la proteína y que mejor grasa saludable que la del aguacate. Sin duda, amarás este antojito, solo no abuses y reduce la porción a dos quesadillas con medio aguacate máximo.

Pepinos con Tajín

Esta es la opción fresca e ideal para temporada de calor, además de que es súper práctica porque no te llevarás más de 2 minutos en prepararla, aporta más agua al cuerpo y puedes comer tantas rodajitas de pepinos como quieras. No te excedas con el Tajín, puedes encontrarlo en su versión reducida en sodio para hacerlo aún más saludable sin dejar de ser delicioso.

Cuando se trata de bienestar recuerda que incluye mente, cuerpo y alma, y así como cuidas de tus emociones, y de no estresarte, no debes olvidar la forma en que te alimentas. Una vez que puedas encontrar el equilibrio y cuidar de ti en todos los aspectos, la vida te sonreirá todavía más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s