¿Quieres transformarte? Aprende a vivir en el presente

La vida es una constante oportunidad de aprender, crecer y transformarte. A veces tenemos más pasado del necesario en nuestro presente, cuando en realidad debería de ser sólo un punto de referencia para saber cuánto hemos logrado, en dónde estamos y qué hemos aprendido para llegar a dónde queremos.

Vivir en el presente, es una elección que debes tomar conscientemente y parar el piloto automático que te lleva al pasado por simple mecánica y patrones negativos, porque si bien no podemos cambiar el pasado, si podemos transformarlo en lecciones; en la catapulta de aprendizaje que nos impulsa a vivir de una mejor manera en el AHORA.

No se trata de acertar siempre, podemos y sin duda, nos equivocaremos, atrévete a dejar ir las decisiones que no han sido tan afortunadas, asume la responsabilidad por ellas  y adáptalas a tu presente, dejando ir la culpa y viviendo con libertad en el presente.

Dejemos el pasado atrás, pensemos en que HOY es la única oportunidad segura que tenemos, sólo de esta manera podremos construir un futuro mejor, vivir sin ataduras y lograr una felicidad plena, porque el hoy es un regalo y por eso le llaman “PRESENTE”

Un comentario sobre “¿Quieres transformarte? Aprende a vivir en el presente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s