¿Tienes ganas de brincar y brincar hasta sentir que puedes olvidar todos tus problemas, preocupaciones, liberar tu estrés y sentirte libre? Entonces sigue leyendo esta nota, aquí te damos una idea espectacular para chicos y grandes.
Seamos sinceros y ¿a quién no le gusta divertirse como niño? Por eso te recomendamos visitar Jump-In, que es un trampoline park en México, en el que puedes brincar como niñ@ que te permitirá vivir nuevas sensaciones y una manera distinta de divertirte.
Además de liberar todos aquellos pensamientos que no te aportan nada positivo, en una sola sesión puedes quemar muchas calorías, ya que es un ejercicio que requiere de un esfuerzo considerable.
Jump-in, también te ofrece otras actividades como el Main court en el que puedes saltar hasta en las paredes, practicar acrobacias y competir con tus amigos para encestar las mejores canastas; DogdeBall Arena que puedes competir con tus amigos en el clásico juego de “quemados”, pero de una manera extrema y más divertida.
También podrás jugar Foam Pit Ropes Course en el que podrás realizar acrobacias extremas y saltos de manera segura; Climbing Wall que son paredes para escalar; Laberinto de Obstáculos Spider Tower donde cruzarás una alberca de pelotas, barreras y túneles; y el Ninja Course que pondrá a prueba tus habilidades.
Verás que pasarás horas y horas de risa y diversión, saldrás de la monotonía y liberarás todo ese estrés que has acumulado.
¿Dónde está?
Cuenta con distintas sucursales, seguro una de la siguiente opciones te queda cerca.
Churubusco
Coacalco
Interlomas
Miramontes
Vallejo
Ecatepec
Culiacán
Salta, corre, inventa, libera y dale rienda suelta a tu imaginación y felicidad.