En días caóticos, busca música que te eleve.
Definitivamente, aunque te levantes con la mejor actitud e intención de tener un buen día hay días que de plano todo escapa de nuestras manos y así estoy hoy, por eso quise hacer el ejercicio de calmarme haciéndote un playlist con las 5 canciones que me ponen de súper buenas y quiero decirte que las estoy escuchando una a una y al menos ya puedo sonreir.
Si estás teniendo un día de shit, aplicalas y cuéntame, ¿Te ayudaron?
Quiero aclarar antes de empezar que yo soy una romántica empedernida, así que la mayoría de las canciones derraman miel por la vida y tienen un ritmo tranquilo para calmara las aguas turbias de nuestros malos pensamientos, pero si este no es tu estilo te invito a que armes tu propio playlist para casos de emergencia.
A las malas noticias, dale música sublime. Te dejo el enlace a Spotify en cada título ❤ ¡Empecemos!
Sí, así como tú y yo sentimos que a veces nos perdemos en el camino, que no conocemos el amor y no sabemos qué onda con la vida, siempre habrá un chance de sentirnos mejor y cómo no con esta rola que trae un ritmo que nos abraza para buscar esa segunda oportunidad.
Agüitaecoco – Simon Grossman ft. Luz Pinos
Esta canción de verdad enamora, alumbra días pesadisimos y yo lo receto como fórmula infalible para empezar un buen día, con un café y viendo entrar al sol por la ventana.
Motivación con ritmo guapachosa y vibra buena onda en una canción de Bomba Estéreo para invitarte a ¡Vivir este momento! y buscar lo que de verdad amas.
El título ya dice mucho, pero por si no la has escuchado, esta bonita melodia te sube el ánimo, recordándote que las imperfecciones en la vida, son lo de menos, pero la actitud que tomas para ver lo realmente importante en la vida es lo qué te ayudará a sonreír y agradecer todos los días.
Pursuit of Happiness- Kid Cudi – Steve Aoki Remix
Si no te mueves tantito con esta rola, no sé de qué estás hech@. En esta vida te encontrarás miles de dificultades pero de ella se desprenderán canciones hablando sobre la búsqueda de felicidad, es una maravilla ¡Brinquemos todos!