Atrévete y ¡ya!

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que en la vida tienes que atreverte a hacer cosas diferentes porque es ahí donde logras entender la capacidad que tienes y hasta dónde puedes llegar. ¿Recuerdas cuántas ocasiones has dejado pasar las oportunidades por miedo a fallar, por miedo al qué dirán e incluso el miedo a perder la confianza en nosotros mismos? y al final, nos arrepentimos por no haberlo hecho.

Si buscas un nuevo empleo, búscalo, si quieres un cambio de “look” hazlo, ¿algo te gusta? atrévete a luchar…. No te quedes con la duda ni con las ganas… con el qué hubiera pasado. Estamos en esta vida para disfrutarla, porque el tiempo vuela, y cuando menos esperas las oportunidades se te van.

Recuerda que el “NO” ya lo tienes, realmente al atrevernos podemos ganar mucho. Aún cuando no veas esperanza alguna, hazlo, porque la recompensa será el no haberte quedado con las ganas.

Si más personas nos atrevemos a hacer lo que pensamos, el mundo estaría lleno de más personas creativas, felices, plenas y satisfechas de su vida.

¿Qué necesitas? Valor, coraje y confianza para dar ese último paso que se convierte en el primer paso del resto de nuestra vida.

¡Empieza a atreverte! y comenzaras a ver grandes cambios en tu vida que te harán ir por más y más cada día. Siempre se gana algo, sólo depende de la perspectiva con que veamos las cosas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s