Un amig@, tu familia por elección

A lo largo de mi vida y conforme he ido creciendo he entendido que todas las personas que han pasado por mi camino han tenido una función y algo que dejarme de enseñanza, algunas sólo estuvieron de manera temporal, otros que sí se han quedado y a ellos los llamo AMIGOS.

Creo que todos los seres humanos desde niños tenemos la necesidad de relacionarnos con alguien más, crear vínculos que  realmente nos unan, además de tener compartir gustos.


Tengo la firme convicción de que un amigo, con el paso del tiempo se convierte en un integrante de tu famili. Esos lazos tan fuertes que creas por elección; se vuelven tus confidentes, aliados, hasta psicólogos, en quienes depositas toda tu confianza y ellos en ti.


Atrás quedó la idea de que un amigo debe de estar disponible físicamente para nosotros, la realidad es que un verdadero amigo está presente en todo momento y  de distintas maneras. Aunque parezca que no. Pueden pasar días, semanas e inclusos meses sin estar en contacto, pero cuando los necesitamos, los verdaderos amigos ahí estarán. Eso, es el verdadero significado de la amistad.


Así que no importa si es uno o son 10, lo importante es que los valores y disfrutes, porque un amigo es aquel hermano que la vida te dio la oportunidad de elegir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s