#MiércoLee “Empieza hoy el resto de tu vida” de Jorge Bucay

Vive cada instante y cada experiencia sin anticipación, sin condicionantes

y sin miedos

 

¡Hey! Tan sólo faltan cinco días para comenzar el quinto mes y lo mejor que te puedo decir es “Empieza hoy el resto de tu vida”, y súper sí, porque en este #MiércoLee te recomiendo el último libro del buen Jorge Bucay. Amamos sus mensajes y narrativa, de hecho, aquí en este sitio podrás conocer un gran cuento del tamaño de un elefante  o encontrar “El camino de la Autodependencia”, ambos de este gran escritor.

En este nuevo libro, Jorge Bucay nos abre los ojos y nos demuestra que VIVIR VALE LA PENA, y nos hace la pregunta ¿Qué hace falta, qué es necesario, cuál es el camino para aprender a actuar adecuadamente en este fugaz y eterno momento que es el presente?

Y la respuesta, ¡está en la misma pregunta! ¡EL PRESENTE! porque hoy es un regalo. Más allá de este tipo de frases que seguro habrás leído miles de veces, es bueno reflexionar un poco sobre el tiempo que te queda por vivir y de qué manera lo estás disfrutando. Por supuesto no sabemos en qué momento dejaremos este bello mundo, por lo tanto debemos intentar ser mejores a diario.

31281476_10156001756229892_8142943507120652288_n
Fuente Imagen: Alexis Jiménez

“Vale la pena insistir, crear, reintentar, fracasar, empezar de nuevo, construir y compartir”.

En estas páginas, Bucay nos muestra que cada individuo es valioso, útil, necesario e irreemplazable, merecedor de todo lo bueno y con una capacidad infinita de aprender y crecer. Y esto te incluye a ti.

Como bonita conclusión te puede decir que hoy es el inicio de tu nueva vida. Hoy es el momento de dejar atrás los errores y de aprender de ellos. Hoy es el comienzo de un futuro maravilloso y repleto de satisfacciones. Sólo debes proponértelo y hacer ese rompimiento necesario para separarte del que fuiste ayer.

“Empieza hoy el resto de tu vida”, Jorge Bucay,  Ed. Océano, 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s