Nunca dejes de ser TÚ

Con el paso del tiempo y de los años, he reflexionado y me he preguntado ¿por qué dejamos de ser nosotros mismos, para poder agradar a los demás?

En la gran mayoría de las ocasiones es por querer pertenecer a un grupo, porque pensamos que tenemos que agradarles a las demás personas y en el camino nos perdemos, dejando atrás nuestra verdadera esencia.

Y en ese grupo de las demás personas, me refiero a tu familia, amigos, pareja, en general todos los que están en nuestro entorno. A veces el camino es difícil, tenemos que adaptarnos para sobrevivir y sobresalir en una sociedad marcada por el oportunismo, lo que pudiera hacer que tengamos que dejar de ser quienes somos para actuar conforme la ocasión lo requiera.

No debemos de olvidar que lo más importante que tenemos como seres humanos es nuestra auténtica forma de SER, la famosa PERSONALIDAD, o el modo en que interactuamos, comunicamos y trasmitimos, que al final expresan lo que es nuestra esencia.

Aceptemos quiénes somos y de dónde venimos, cuáles son nuestras raíces, nuestro origen, porque valemos más por quien somos que por lo que tenemos o podamos llegamos a ser.

¡SIEMPRE! agradece ser quien eres, porque en los más de siete mil millones de personas que somos en este mundo y de todas ellas, ninguna, será igual a ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s