#RecreArte Sumergete en la diversión de Pozas Azules, Taxco

Sin duda los que vivimos en la ciudad de México solemos llevar una vida muy ajetreada y nos damos poco tiempo para disfrutar, pero de verdad yo te invito a que le des el giro a la rutina tradicional y busques acercarte a la naturaleza para despejarte y no caer en la monotonía.

 

En este sentido, hoy quiero hablarte de dos lugares muy especiales que puedes visitar en un sólo día y que le darán magia a tu fin de semana: Pozas Azules en Taxco

 

A poco más de tres horas de la Ciudad de México, encontrarás este mágico lugar, en la localidad de Atzala muy cerca del pueblo mágico Taxco Guerrero.

 

Su principal atractivo se centra en las tres pozas principales formadas por un arroyo cristalino de un hermoso color azul turquesa, que es resultados de los minerales que contiene.

 

La profundidad de las pozas van de uno hasta ocho metros y debemos advertirte que el agua es helada. Si eres un buen nadador te darás vuelo en la poza principal de siete metros de profundidad,  pero si no te aconsejamos que uses chaleco salvavidas para divertirse sin peligro.

 

La verdad es que el lugar es perfecto para conectar con la naturaleza, pues aparte de las pozas en sí, el tener que subir para encontrarlas y que las conviertas en un jacuzzi natural seguro te encantará.

En este Centro Comunitario Ecoturistico también podrás encontrar una tirolesa y rappel.

 

Además, al termino de esta aventura, puedes visitar el centro de Taxco para maravillarte con su arquitectura y encanto, sin mencionar los mercados de plata, donde puedes adquirir bellas piezas artesanales a precios accesibles.

 

El no contar con auto ya no es un pretexto, porque puedes recorrerlo en tours de un día con alguna agencia de viajes en costos que no son para nada caros.

 

Aquí te dejamos un par de opciones por si no tienes auto programes ya tu salida:

Espíritu Aventurero

Kekeb Travel

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s