Enfrenta tus miedos y se abrirán infinitas puertas

Yo creía que el miedo era un estado permanente, algo con lo que teníamos que vivir los seres humanos por el resto de nuestra vida. Si el miedo te paraliza, no olvides que, solamente se irá cuando te atrevas a enfrentarlo y ten por seguro que al hacerlo, lo vas a derrotar.

Este puede ser desde el miedo más pequeño hasta aquellos que nos privan y nos hacen sudar, podemos tener pensamientos que se encargan de meterse en nuestra cabeza y ocasionar un desequilibrio en nuestra vida cotidiana.

Miedo al fracaso, miedo a una relación, miedo a perder a un ser querido, miedo a perder tu empleo, miedo a ser rechazado, miedo a tomar decisiones, miedo a los cambios, son los principales problemas que padecemos como seres humanos.

Si por el miedo dejas de hacer cosas, vivirás con arrepentimientos, y con el “hubiera” por el resto de tu vida. Es cierto que es parte de nuestra supervivencia y que en muchas ocasiones nos salva la vida, literal, pero el miedo, cuando se trata de tomar decisiones, nos puede hacer caer en una trampa y no tomar el camino correcto.

Cuando afrontemos, entenderemos que la vida se trata de salir adelante y que lo verdaderamente importante es la valentía y la forma en que luchamos y ganamos a nuestros temores.

Después de todo, ten la certeza de que las cosas irán bien, porque ni tus peores ideas, ni tus más profundos miedos podrán con la fuerza y valentía que te definen como ser humano. Cada que sientas que no puedes con algo, recuerda que tú eres más grande que cualquier obstáculo ¡Enfrenta tus miedos!

Un comentario sobre “Enfrenta tus miedos y se abrirán infinitas puertas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s