#MiércoLee “Llamadas desde el teléfono del cielo” de Mitch Albom

Llamadas que cambian vidas

¡Hola! ¿Ya estás preparando el regalo de mamá? ¿Qué le vas a regalar? O sí eres mamá ¿qué te gustaría que te regalen? Yo tengo la respuesta indicada pero igual un poco descabellada… ¿Te imaginas tener la oportunidad de tener una llamada al cielo? ¡Uffff! Más que increíble, pero dime ¿a quién le llamarías? Pues piénsalo, pero no mucho porque estás llamadas son de larga distancia…

Este #MiércoLee te recomiendo “Llamadas desde el teléfono del cielo”, del escritor Mitch Albom. Y es que tan sólo pensar en la persona que ya no está contigo y que pudieras hablar por teléfono, llega a ti el “Ojo Remi”, y basta con leer algo del primer capítulo que va así:

“Oyó el clic en la mesa de la cocina y el mensaje con su voz: ‘Hola, soy Tess. Deja tu nombre y tu teléfono. Te contestaré en cuento pueda. Gracias’.

“Al pitido le siguió un ruido de fondo. Y después… ‘Hola soy mamá. Tengo que contarte algo’.

“Tess dejó de respirar. Sus manos soltaron el auricular.

“Su madre llevaba cuatro años muerta”.

¡Aiñ! ¿Qué difícil no?

Donde vive Tess, es un pequeño condado, cerca del lago Michigan, cuando sus habitantes son sorprendidos por este singular fenómeno, reciben llamadas de sus seres queridos fallecidos como Katherine con su hermana, el policía Jack, con su hijo Robbie, muerto en la guerra de Afganistán, y Kelly quien recibe llamadas de una amiga recientemente fallecida.

Pero como todo suceso inesperado, el pueblo se divide entre los que sí lo creen y los escépticos, pensando que se trata de una broma de pésimo gusto.

Poco a poco un grupo de personas empiezan a investigar si todo esto es verdad, pero por lo pronto, la única respuesta será confiar en que los milagros suceden. ¡Y agárrate! Porque este libro te hará reflexionar sobre la vida y la muerte junto con el uso de las nuevas tecnologías que poco a poco van interfiriendo con nuestra vida cotidiana.

Para finalizar, te cambio la bonita conclusión por las bonitas preguntas ¿quién será el responsable de las llamadas que se reciben en esta pequeña aldea? ¿Yisus Craist ó un malvado ser para distraer? ¿Es el mayor milagro jamás visto o un engaño masivo? Descúbrelo muy pronto.

“Llamadas desde el teléfono del cielo”, Mitch Albom, Maeva Ediciones y Editorial Océano, 2015.

Un comentario sobre “#MiércoLee “Llamadas desde el teléfono del cielo” de Mitch Albom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s