#RecreArte La sorprendente vida de Walter Mitty

¿Por qué conformarte con vivir tu vida limitadamente? Hace mucho no te recomiendo películas, por eso este finde puedes aprovechar para ver una que seguramente te hará despertar de las fantasías de tus sueños para convertirlos en realidad.

Te estoy hablando de la película: la sorprendente vida de Walter Mitty, quien sueña despierto, lleno de muchas fantasías y aventuras, pero su realidad es totalmente distinta.

En la historia, Mitty demuestra que el que no arriesga no gana, los cambios de actitud y los retos muchas veces pueden ser positivos, para descubrir de lo que como ser humano eres capaz de hacer y reconectes contigo mism@.

Te voy a contar un poco más de la trama, Walter Mitty, trabaja en el departamento de negativos fotográficos de Life, una conocida revista. Si vida es rutinaria, y la única persona que logra alegrar sus días es Cheryl, una mujer que tiene poco que trabaja ahí.

La revista prepara su último número, por lo que los despidos están a la orden del día. El negativo de la fotografía que irá en la portada final del reconocido fotógrafo Sean O’Conell es extraviada por Walter Mitty. Justo ahí empieza la verdadera aventura.

¿Por qué ver la película?

Porque además del mensaje positivo que te transmite de que tú eres quien tiene el control de cómo vivir tu vida, desafiarte a ti mism@, aceptar retos y no vencerte ante las adversidades, te muestra paisajes espectaculares: montañas boscosas, auroras boreales, entre otros.

El personaje principal te permite darte cuenta que la realidad y tu dedicación te puede llevar a cosas que están incluso, más allá de tu imaginación.

En la trama, te será inevitable sentir emoción con todas las aventuras de Mitty, además que te contagiara de libertad, tanto física como mental, de decidir la posibilidad de alejarte de las presiones, dejar fluir tu mente, y correr a conocer cosas nuevas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s