El camino a cumplir tus metas

¿Te has preguntado cuáles son las metas que tienes en la vida? Las metas son básicas para lograr nuestros objetivos, para sentirnos bien con nosotros mismos y también para sentirnos útiles y para crear un norte de vida que nos ayude a seguir un camino con alegría.

A veces perdemos el camino y nos sabemos qué es lo que queremos, y es normal. Para superar esto, lo que podemos hacer es empezar a fijarnos metas a muy corto plazo, poco a poco llegar a ellas y cuando veamos que sí se puede, ponernos una a largo y así hasta lograr todas las que nos hayamos  propuesto.

Desde pequeños nos enseñan a trabajar por algo, a esforzarnos por conseguir cosas. Iniciamos cuando queremos un juguete y en casa nos piden que obtengamos buenas calificaciones, es ahí donde nos ponemos a estudiar para lograr tener el juguete, esa es nuestra meta, y la satisfacción al conseguirlo nos hace querer más y más, pero para ello teníamos que esforzarnos más

Conforme vamos creciendo, las metas cambian y en estos tiempos son más difíciles de lograr. Hay que trabajar el doble para conseguirlas. No es fácil, pero con constancia y dedicación lo imposible, se vuelve posible.

La felicidad es prácticamente el objetivo de todos en este mundo, todos queremos ser felices pero la pregunta es, ¿Qué estamos haciendo para lograrlo? La felicidad plena viene de nuestro interior.

No olvides tener una meta en la vida, que también se vale compartir con la familia, con la pareja, amigos y seres queridos,  porque por muy mínima que sea, va forjando nuestro propio camino que nos lleva a lograr ese objetivo final de vida por el cual hemos trabajado por mucho tiempo y con mucha dedicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s