Ejercitarte la opción más real para llenarte de energía

“El ejercicio es bueno para la salud”, “te ayuda a combatir la fatiga”, “te mantienes en forma”, son algunos de los comentarios que escuché en reiteradas ocasiones respecto al ejercicio, pero confieso que soy una persona muy flojita para eso.

Suelo poner miles de pretextos para no ser constante, que si ya me enfermé, que estoy cansada, que no tengo tiempo, tengo compromisos y otras cosas que hacer.

Pero de unos días para acá, decidí ponerme en actitud fitness, por salud, porque ya me siento que la ropa no me queda, además te ayuda a despejar la mente, un plus por el que me animé es que me he sentido muy cansada, así que decidí probar.

Hacer ejercicio a cualquier hora del día le da beneficios a tu cuerpo, en la mañana te ayuda a quemar calorías porque acelera el metabolismo, mientras que por la noche te ayuda a liberar el estrés y generar endorfinas, las encargadas de la felicidad.

Existe diversidad de ejercicios, yo lo estoy haciendo desde casa, pero también puedes hacerlo al aire libre, ir al gimnasio, zumba… la lista puede ser muy larga, por lo que la actividad depende de ti.

Te voy a contar lo que desde hace unos días comencé a hacer, antes de meterme a un gimnasio quiero que mi cuerpo se acostumbre a hacer ejercicio.

Me encontré con esta opción que incluye muchas cosas, desde un calendario mensual de ejercicios para principiantes y para avanzados, opciones de alimentación y retos mensuales.

Pero lo mejor de todo es que no tiene ningún costo, pues los videos de rutinas los puedes ver desde YouTube.

Te estoy hablando de http://gymvirtual.com en este link podrás encontrar todo lo que te acabo de contar. Apenas llevo unos días de hacer ejercicio y en verdad me siento mejor. Adicional a esto estoy tratando de mejorar mi alimentación, ya que confieso que soy fan de comer comida chatarra.

Te invito a que lo intentes, al principio seguro te dolerán hasta las uñas, pero conforme vas avanzando, te vas sintiendo mejor, con más energía, y más liger@.

Y a ti ¿te gusta hacer ejercicio? Esto es parte de una rutina de cuidar no solo tu mente, también tu cuerpo. Cuéntanos si conoces alguna otra opción o qué es lo que tú haces.

2 comentarios sobre “Ejercitarte la opción más real para llenarte de energía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s