# Recrearte Relájate en el Parque Masayoshi Ohira

Sí, pareciera que la ciudad es una jungla en la que estamos encerradas, pero justo hoy es el día en que podemos planear breves escapadas para el fin de semana que nos llenen de tranquilidad, sana energía y un respiro para empezar como nuevos otra semana.

Justo por esa razón, hoy te recomendamos el Parque Masayoshi Ohira, ubicado en la Delegación Coyoacán . El sitio también es conocido como “La Pagoda” debido a que ahí se encontraba una construcción de ese tipo pero tristemente desaparecieron en la década de los 70’s tras una incendio.

El parque fue hecho como símbolo de la amistad diplomática entre México y Japón y fue inaugurado en 1942 y tuvo una primer remodelación en 1980 con la visita del primer ministro de Japón Masayoshi Ohira y una más en 2014.

Tal como la misma historia lo cuenta, el parque tiene un diseño tradicional japonés y cuenta con un pequeño lago que lo hace ideal para relajarse.

Al tener algo diferente a lo que estamos habituados, nuestros sentidos parecen entrar en otra sintonía y si te permites sentarte un momento para respirar, puedes trasladarte a un lugar de tranquilidad y armonía.

El parque es una excelente locación para tomar fotografías y puedas compartirlas con tus seres queridos. Recuerda que detrás de cada foto lo ideal es que vaya la historia de un momento increíble.

Diviértete y relájate en este lugar que está muy cerca de la Estación General Anaya por lo que podrás llegar fácilmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s