Conoce como se mueve tu energía.

Nuestro cuerpo está conformado de energía, que es el motor de nuestros sentidos y sentimientos. Sabemos que a veces la vida nos pone circunstancias que parecen complicadas, y la energía que corre a través de nosotros se bloquea y nuestras emociones también

En cada uno de nosotros se encuentran siete puntos de energía, conocidos como Chacras, que logran controlar nuestro equilibrio interior, hoy queremos explicarte un poco sobre este tema, y que te aventures a romper los paradigmas y puedas conocerte mejor a través de este conocimiento.

El primer chacra se ubica en la base de la columna, se bloquea con el miedo, debemos  dejar que esos miedos fluyan y salgan de nuestro cuerpo.

El segundo chacra se bloquea con la culpa, debemos de aceptar la realidad porque toda culpa ya es pasado. Tenemos que perdonarnos

El tercero también se conoce como el chacra de fuego , la vergüenza lo bloquea, pero se vincula con la fuerza de voluntad. No debemos negar lo que somos.

El cuarto chacra, es el del amor. Se bloquea con el dolor, debemos dejar salir todo ese sufrimiento. El amor es una forma de energía que fluye a nuestro alrededor. El amor de  las personas no nos han dejado, simplemente renace con otra forma.

El quinto chacra se encuentra en la garganta, es el de la verdad, se bloquea con las mentiras que nos decimos a nosotros mismos. No podemos mentir de nuestra propia naturaleza. Aceptemos quienes somos.

El sexto, es el de la Luz , se bloquea con la  ilusión. Las cosas que creemos que están separadas, realmente no lo están , todos y todo están unido por la energía de este mundo.

El último chacra, tal vez sea el más complejo, ubicado en la corona de la cabeza, se bloquea por las cosas mundanas que nos atan a este mundo. Para que fluya la energía, hay que aprender a desligarnos, pero ¿qué tan preparados estamos para hacerlo?

La energía es parte de nosotros, debemos de conocer y aprender a que esta fluya de manera  constante, para poder alcanzar la paz interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s