#MiércoLee “El límite del deseo” de Eve Berlin

Ceder al placer te puede liberar, pero solo si te entregas por completo

 

¡Hola! Y bienvenido el primer miércoles de Julio, donde se dice que en este mes es cuando se disfruta más el verano, ya sea por el clima, la vacación, la playa y con esta última enseñar las bonitas carnes que Dios nos dio, y que para eso son ¿no? Aunque algunas veces desatan pasiones y deseos… 😏 Y con esto entramos de lleno a la recomendación de hoy para este #MiércoLee que es “El límite del deseo” de la escritora Eve Berlin.

Realmente ¿hasta dónde estarías dispuesta o dispuesto a llegar para conocer los límites del placer? Y es que ceder al placer te puede liberar, pero solo si te entregas por completo. Así como lo hizo la protagonista de esta historia, la elegante y dulce abogada Kara Crawford.

Kara se había dedicado a siempre complacer a los demás, no buscaba peros y no pedía nada, a menos en el día… porque en la noche, la sed de placer le exigía acción, pero su novio no lo entendió así y la dejó.

Durante esa transición de tener una relación a estar soltera aprende mucho de ella misma y es lo que vemos a lo largo de la historia.

En una reunión de una de sus amigas, se reencuentra con un ex compañero de clase, Dante de Matteo y de inmediato hubo una atracción física y los dos sabían que se tenían que conocer mejor #YouKnowWhatIMean. La atracción sexual que hay entre ellos es demasiado fuerte, y deciden tener una relación de una noche, pero lo que no sabían es que eso es algo que les será imposible, porque cuando encuentras a alguien que te llena en todos los sentidos, es muy difícil usar la palabra soltar.

El tema que vemos es la relación entre dos personas que no están preparadas para tener una relación; la historia de una mujer que ha sido herida y que teme ser herida de nuevo, que aprende  a ser ella misma y a creer más en sí misma; la historia de un hombre que cree que el amor es un mito, pero que se encontrará con una mujer con la que nunca tiene suficiente.

En sí, la bonita conclusión es que es una historia muy sexy, con escenas de sexo muy bien tratadas y en algunas son muy bonitas y emotivas. Cabe mencionar que este libro es la 2da entrega de la trilogía “El límite”, a la que seguirá “El límite de la tentación”.

“El límite del deseo”, Eve Berlin, Roca editorial, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s