Más fuertes, más sabios y más libres que nunca

Las experiencias de la vida nos hacen madurar, nos cambian. No somos los mismos de antes, con el tiempo nos volvemos más fuertes más sabios y más libres que nunca.

Pero para llegar a ello, en el camino tenemos que hacer elecciones y creo que las más importantes son saber quiénes somos y qué es lo que queremos. La vida está llena de elecciones, que no son otra cosa que los caminos que tenemos que tomar y en donde nuestras decisiones forjan nuestro destino y una vida que muchas veces puede parecer un túnel oscuro, donde la oscuridad y la soledad abunda, pero si seguimos adelante, podremos llegar a un lugar mucho mejor.

De nuestra voz interior proviene una auténtica sabiduría, característica que se nos dio para tener la capacidad de entender y de reflexionar sobre las cosas que nos rodean dándonos la oportunidad de entender entre lo bueno y lo malo, lo que es justo y lo que no.

Sabemos que el conocimiento es poder, pero ese poder lleva una gran responsabilidad porque aquellos que lo usan para dañar o manipular a otros no entienden que se dañan a ellos mismo y que al final todo sale a la luz y lo que no saben es que la verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones.

Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Se dice que desde el principio de los tiempos la oscuridad crece en el vacío, pero siempre cede para purificar la luz

Teniendo en cuenta el saber, luchamos y sufrimos, pero siempre seguimos nuestro camino y la sabiduría es fundamental para este proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s