#RecreArte Fin de semana para la carcajada en “El ocho, café recreativo”

Creo que no hay mejor remedio para una semana estresante que reír, y amo los lugares en que puedes dar rienda suelta a tu humor, y que mejor que un sitio con comida, deli, espacios reconfortantes y ambiente creativo, así es “El ocho, café recreativo”.

Este restaurante, cercano al Parque México, abre sus puertas con un servicio que te permite deleitar tus sentidos y convertir cualquier comida convencional en una tarde de carcajadas interminables.

Para empezar en las mesas además de servilletas y condimentos, encontrarás papeles con juegos de basta y gato, para desde ya empezar a aligerar la tensión y olvidarte del estrés.

En cuanto a la comedera se trata, te recomendamos visitar este restaurante porque en su menú encontrarás opciones accesibles para desayuno, comida y cena. Las hamburguesas son deliciosas e ideales para darte un gusto luego de haberte portado bien toda la semana, y de las bebidas, los frappes son nuestros favoritos.

Una vez que realizaste tu orden, estarás listo para acercarte al área de juegos de mesa para poder tomar uno, para la mayoría te solicitarán tu INE pero tan pronto como lo devuelvas, tendrás de regreso tu credencial. Podrás encontrar desde ajedrez, adivina quién, hasta el famoso juego de la tarjeta en la frente. Si quieres tomar fotos divertidas, también podrás encontrar banderines divertidos con frases como “La más guapa del grupo” “No tengo llenadera” “si ya saben como me pongo, pa´que me invitan”.

Por otro lado, si el estrés es demasiado, puedes pedir una cerveza nacional, importada o una exquisita clamatada. Para terminar, no puedes dejar a tu corazón sin un postre; “Un come galletas” es una opción clásica que no te decepcionará lo sirven en un pequeño jarrón estilo mason jar, tiene como base delicioso helado de vainilla y por supuesto el ingrediente estelas son las galletas horneadas.

Más allá de lo que puedas comer y tomar, la magia del lugar es que rescata las auténticas

conexiones, y te invita a dejar tu celular y tus preocupación a un lado para pasar un rato agradable con tu familia o amigos. Es momento de darnos chance de apagar los pendientes y abrir el corazón a lo importante: conectar, realmente conectar.

 

El Ocho, Café Recreativo, Sucursal Condesa

Av. México #111, Col. Hipódromo Condesa,

C.P. 06100, Del. Cuauhtémoc,

Ciudad de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s