Felicidad que surge de tu interior

Uno de los propósitos de la vida es ser verdaderamente felices, el problema es que es muy fácil decirlo, pero nadie te dice cómo hacerlo, y peor aún, pareciera que nadie da con el verdadero significado de felicidad.

Un buen comienzo para definir la felicidad es empezar por aquello que sabemos que no es. Para muchas personas la felicidad radica en pasarlo bien con los amigos en una fiesta o incluso en deleitarnos con una buena comida o acompañada de la persona a la que amas.

Estas son experiencias maravillosas que nos hacen sentir muy bien pero realmente no nos da una definición del concepto en sí, dado que definen lo que es el placer. Por lo tanto, si la felicidad no es lo mismo que el placer, entonces, ¿qué es la felicidad? Es cuando nuestra vida satisface plenamente nuestras necesidades, es decir, viene cuando nos sentimos satisfechos y realizados.

Según la filosofía Occidental, en la antigua Griega la felicidad es autorrealizarse, alcanzar las metas propias sin importar cuales sean. Pero hoy en día, las personas que se especializan en el positivismo, basan el significados de la felicidad en hacer lo que te haga sentir pleno. Cosas tan sencillas como enamorarse, reir hasta que el estómago duela. El mensaje de la persona que amas, un viaje, ganar un premio por más sencillo que sea..

Eso es la felicidad, el sentimiento de sentirse plenos, llenos, sin pensar en lo malo que hemos pasado y si preocuparnos por lo que pueda pasar.

Así que no importa que tan grande o pequeño sea lo que los haga felices, simplemente busquen y trabajen para conseguirlo porque la satisfacción es lo mejor que podemos sentir y a eso es lo que llamamos Felicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s