#MiércoLee “Superfail” de Max Brunner e ilustrada por Dustin Mackay

Confía en ti mismo, vales más de lo que piensas

¡Hola, hola! Siempre que tomo una novela gráfica, me hace recordar la primera vez que leí un cómic, el mío fue de X-Men ¿recuerdas el tuyo? La mayoría, como el mío era de superhéroes y seguramente también te daban ganas de tener un superpoder, pero ¿te imaginas que tus poderes fueran defectuosos o que tú salieras defectuoso? Sería súper triste ¿no? 😅, y pues eso le pasa a nuestro protagonista de este #MiércoLee, así que sigue leyendo.

SuperFail1

Tener superpoderes debe ser genial. Si es que sirven para algo, pero piensa por ejemplo en Marshall Preston, con su visión láser y su capacidad de volar debería ser el chico más popular de la ciudad, pero en cambio le hacen burla en su escuela, porque además de ser bizco (sus rayos salen disparados en dirección contraria) cada vez que se eleva por los aires, aunque sea un poco se marea… y vomita.

SuperFail2

Eso lo orilla a tener una baja autoestima y querer ocultar sus poderes, todavía su hermana menor tiene el poder de multiplicarse, haciéndole la vida un poco más pesada, sin contar a los chicos populares, que sus poderes no son para nada inservibles.

SuperFail3

Pero Marshall, no es el único “defectuoso”, hay otros que aspiran a ser reclutados por el Superequipo, como Lewis su mejor amigo, el puede leer la mente, pero sólo en voz alta y pues no ayuda mucho.

Sin embargo, a lo largo de la historia, tendrá un encuentro con un superhéroe retirado y lo pondrá en el camino para frustrar los malvados planes del villano “Sin Nombre”. Así, en su aventura, Marshall reunirá a un grupo de adolescentes con poderes tan defectuosos como los suyos, y juntos descubrirán que pueden ser igual o más competentes que los verdaderos superhéroes. 😎

Esta historia escrita por Max Brunner e ilustrada por Dustin Mackay (animador de Disney) nos lleva y motiva para creer en nosotros mismos, porque así como Marshall con sus defectos y virtudes, tú…

“vales más de lo que crees, sabes más de lo que piensas y eres más importante de lo que imaginas.”

 

Superfail, de Max Brunner e ilustrada por Dustin Mackay, Oceano-Historias Gráficas, 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s