#RecreArte Porque no hay sueños imposibles, no dejes de ver “En busca de la felicidad”

“Nunca dejes que nadie te diga que NO puedes lograr tus sueños”

¡Por fin viernes! Llegó el momento de soltar todo el estrés de la semana y relajarnos, es hora de consentirte y disfrutar de una película que te llevará a darte cuenta que los sueños pueden cumplirse, a veces pueden costarnos más trabajo, pero nunca es imposible, te hablo de “En busca de la felicidad”, tal vez ya la viste y si no, te recomiendo que corras a conseguirla.

Esta película está basada en la de Chris Gardner, quien es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse.

Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor.

Sin embargo, con cuenta con un colchón económico alguno, por lo que pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche.

A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

Durante la película veremos al protagonista vivir experiencias que a muchos otros habrían derrumbado, pero él hace acopio de una fuerza de voluntad digna de admiración y alimentada por la responsabilidad de ser un padre que quiere dejar una bonita huella en su hijo, que además le permitieron llegar muy lejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s