#RecreArte “De tal padre” la película para lagrimear este fin

El abandono de uno de los padres marca a una persona. Tal vez cuando éramos pequeños sufrimos de esto, de manera directa o indirectamente. Alguno de nuestros padres, sin quererlo, nos lastimó y nos causó daños que tienen repercusiones ahora que somos adultos, tal es el caso de la protagonista de la película “De tal padre”.

Este film producido por Netfix, que es una comedia dramática, Rachel es una mujer adicta al trabajo, razón que le costó que la dejaran en el altar, literalmente “vestida y alborotada”, pues cuando suena la marcha nupcial, ella está en una llamada de trabajo, por lo que su novio le dice que no puede con eso. Justo en ese momento, nota que Harry, su padre está en la boda, a quien no veía desde que tenía cinco años.

En una noche que su padre va a buscarla a su casa, entre mucho alcohol Rachel y Harry, terminan en el crucero donde se suponía ella pasaría su luna de miel, el cual podría tornarse el sitio ideal para ¿qué? ¿volver a empezar? ¿perdonar? ¿sanar? ¿odiarse?

Rachel no entiende por qué su padre vine a aparecerse en su vida tantos años después de haberla abandonado. Ella en su papel de trabajadora compulsiva y obsesiva, no se permite sentir, no lo odia, simplemente no lo deja entrar a su vida, es indiferente a él.

La película te permitirá darte cuenta que los excesos no te dejarán nada bueno y te llevarás de tarea la reflexión de qué son esas cosas a las cuales les estás dando mayor peso, y que te están alejando, inclusive, de ti mismo. Darte cuenta que como el personaje principal, que en algún momento se lleva a preguntarse ¿qué está haciendo de su vida? y te lleves a hacerte preguntas para que puedas crecer personalmente. Recapacitar del tipo de amor que estás entregando a los demás, y a ti mismo.

Así que este fin de semana, no te la puedes perder, date la oportunidad de disfrutar las cosas que la vida te permite (una buena reflexión de la peli).  La encontrarás en la plataforma de Netflix, cuya duración es de 98 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s