5 meditaciones para iniciar tu día con actitud positiva

Si hay algo que te ayuda a refrescar tus ideas, darte aire, y permitirte escucharte, es la meditación, y más allá de los beneficios holísticos que pudiera traer consigo, si inicias tu día con meditación te das la oportunidad de ser tu prioridad y empezar con el pie derecho, pues meditar te permitirá despojarte de pensamientos y emociones negativas.

Así que sin más rodeos, te dejo aquí las meditaciones que he probado y me han funcionado. Sólo da click en el título de cada uno para que te lleve al video 🙂

Mindfulness para comenzar el día del Canal Mindfulness Online

Esta meditación es ideal para principiantes, pues está totalmente guiada y te ayuda a concentrar toda tu atención, a relajarte e incluye afirmaciones que, sin duda te motivarán.

Meditación matutina de José Carlos Carrasco

Esta es mi meditación favorita, es guiada, sencilla y práctica, te permite conectar con el presente e incluye una visualización que es maravillosa y termina con unos decretos que como su propio autor lo menciona resultan una vacuna para el estrés.

Si estás buscando hacer de la meditación un hábito, creo que esta es la meditación con la que puedes iniciar. Hazla 21 días por las mañana y nota la diferencia.

Meditación Guiada de Easy Zen

Las meditaciones de Easy Zen tienen ese encanto jovial y enérgico para darte frescura y fuerza al iniciar tu día. Como esta, todas son guiadas y una excelente forma de obtener la dosis justa de optimismo para tu jornada.

Meditación Guiada de Sanación de Ángel Mena

Esta es una meditación que si bien es guiada te da breves espacios de silencios en los que puedes ir practicando tu regreso a la respiración, es decir, volver todo tu enfoque en ti y dejar ir los pensamientos. Esta meditación ayuda a reducir los niveles de ansiedad y estrés.

Meditación guiada breve de Salud Alternativa UZ

Te recomiendo esta meditación si ya estás buscando explorar con herramientas holísticas como los cuencos tibetanos y mantras, pues si bien la meditación no dista mucho de las demás, sí incorpora cuencos tibetanos en algunas partes del audio y la música base es un mantra liberador que por si solo te inunda de paz y tranquilidad. En esta meditación, también ya puedes empezar a practicar pues después de haberte guiado a la calma, te deja solo con la música por lo que es momento de que seas tú quien dirija tu atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s