#MiércoLee “En un bosque muy oscuro” de Ruth Ware

Alguien va a casarse. Alguien va a morir

¡Hola, hola! Espero que vayas muy bien de tus lecturas, yo estoy más que emocionado porque ya salió a la venta en su bonita librería o tienda departamental, este bonito libro que te voy a recomendar. Alguna vez te dije que soy fan de los thriller psicológicos y de Ruth Ware más (Da click aquí para leer  “La mujer del camarote 10”) Pues en este #MiércoLee te hablaré de “En un bosque muy oscuro”, así que sigue leyendo…

“En un bosque muy oscuro” tenemos de protagonista a Nora, ella despierta en el hospital y no es capaz de recordar bien cómo y por qué ha llegado hasta ahí. Por medio de flashbacks, Nora va reconstruyendo su historia. Clare, una antigua amiga del instituto, a la que desde hace 10 años no veía y no sabía nada de ella, la invita a su despedida de soltera en una cabaña dentro de un bosque 😱😱😱… Desde ahí ya empieza a dar miedo ¿no? ¿irías? 🤔.

Pues Nora decide ir, pensando que es un buen modo de retomar su vieja amistad. Todo marcha bien con Clare y otro compañero que va pero claramente es #UnaAmigaMás, pero la reunión da un giro inesperado y se convierte en una lucha por la supervivencia. Nora tendrá que enfrentarse al mal que les acecha y su objetivo primordial es salir con vida del oscuro bosque. Ya estando en el hospital, no estará tan segura porque no sabrá si estará libre de cualquier peligro o su falta de memoria le habrá hecho olvidar a la persona o personas que casi la matan…

Porque a veces lo único que debemos temer es a nosotros mismos…

La historia se lee rápido y mantiene la intriga hasta final, ya que en las últimas páginas Ruth Ware nos muestra lo que pasó en su carrera para sobrevivir. Es una lectura ligera, repleta de acción, misterio y un final de “ah Numaaa”, pero lo mejor es la extraordinaria atmósfera de tensión que nos crea al trasladarnos a una aislada cabaña en medio del misterioso bosque.

La bonita conclusión es la forma que hace Ruth Ware para marcar sus libros, es que sus protagonistas son siempre mujeres que nos cuentan en primera persona como su sencilla vida da un giro de de 180 grados y terminan en el punto de mira de una o varias personas muy peligrosas…

“En un bosque muy oscuro”, Ruth Ware, Ed. RBA, 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s