#MiercoLee “Quiero” de Jorge Bucay

El poder del quiero

¡Hola, hola! Hoy ando en un mood súper romántico, y no porque el amor haya tocado a mi puerta 😅, sino porque hay que destilar amor, amor a la vida. Con tanto odio que hay actualmente y los temas de fobia a todo, no está de más regalar amor y con esta recomendación estoy seguro que lo harás, así que #MiércoLee.

El libro de hoy es de nuestro consentido y querido autor #JorgeBucay y es “Quiero. Un pequeño libro sobre el amor”.  

Captura de pantalla 2018-10-23 a las 11.16.57 a.m.

Captura de pantalla 2018-10-23 a las 11.17.13 a.m.

😍

Con ilustraciones de Gusti, hacen de este hermoso libro un homenaje al amor que puede existir no sólo en una pareja, sino también en una familia, entre amigos, o simplemente a la vida misma.

“Quiero que me abraces sin asfixiarme. Porque tu abrazo más sano me hace sentir seguro y contenido, pero la cárcel de tu abrazo no me deja respirar… Prisionero de tus brazos no puedo nada, ni siquiera amarte, porque el amor es un acto de libertad.”

“Quiero”, un texto que a medio camino podría ser un poema de amor y un credo de las relaciones interpersonales (el cual escribió a finales de los ochenta a manera de tributo para una de sus profesoras, la doctora Satir), es un pasaje que destila en su expresión más concisa y concentrada la idea que tiene sobre el amor y al vida compartida.

La bonita conclusión, es que este ejemplar es una invitación a reflexionar sobre nuestro mundo afectivo, y el regalo perfecto para esa persona con quien buscamos mantener una relación sana, estimulante y duradera.

“Quiero. Un pequeño libro sobre el amor”, de Jorge Bucay, Ed. Oceano, 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s