#MiércoLee “Historias de miedo para contar en la oscuridad” de Alvin Schwartz y Brett Helquist.

c¿Dulce o truco?

¡Hola, hola! ¿No adoran esta época del año? Donde ponemos el altar a nuestros seres queridos que se nos fueron, o  la noche de brujas, donde el terror sale para apoderarse de nosotros y hasta detrás de un disfraz podemos ser ya sea un villano, un superhéroe maravilloso o una criatura inventada por nuestra imaginación. Increíble ¿no?

Pues en este #MiércoLee te quiero recomendar una lectura que no te dejará dormir y queda súper ad hoc con esta fecha, hablo de “Historias de miedo para contar en la oscuridad” de Alvin Schwartz y Brett Helquist. Así que sigue leyendo…

Desde la antigüedad era común que las personas solían entretenerse contando historias de miedo. Se reunían al anochecer en alguna cabaña, o alrededor de un fuego, y competían para demostrar quién era capaz de asustar más.

“Sentí un dolor desgarrador y de pronto vi mi habitación. Desperté con una frase tatuada en mi piel: ‘No despertarás jamás’”

Hoy en día se hace exactamente lo mismo, se reúnen en la casa de alguien, apagan las luces, comen palomitas, y empiezan los sustos. Algunas de estas leyendas son muy antiguas, y se cuentan en diversas partes del mundo. Y la mayoría de ellas tienen el mismo origen. Se basan en hechos que las personas vieron, escucharon o experimentaron, o que al menos piensan que así fue.

Cada historia es un hit que nuestro director tapatío favorito Don Guillermo Del Toro, hará una adaptación cinematográfica, del libro a la pantalla grande. 😍

Con este paquete de 3 libros podremos disfrutar o sufrir de miedo con los 82 relatos de horror. ¿Te atreves a leerlos?

“Historias de miedo para contar en la oscuridad”, Alvin Schwartz y Brett Helquist,

Oceano Gran Travesía, 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s