El valor de arriesgarse a creer y crear

Estamos tan acostumbrados a hacer lo que nos dicen que tenemos que hacer que cuando llega la hora de decidir algo, nos paralizamos o surgen miles de dudas entorno a lo que queremos hacer.

A veces es tan difícil escucharnos en medio de la velocidad de la rutina, la publicidad, el qué dirán, y tus demonios incrustados en tu mente gracias a décadas de escuchar quien se “supone” deberías hacer, pero no hay acto más valiente que escarbar detrás de todo lo que no es tuyo y apoderarte de tu camino.

Esta bien no saber qué hacer inmediatamente , está bien tomarte un tiempo para pensar, está bien dudar, lo que no esté bien es agarrarte del temor y no tomar una decisión que te haga feliz a ti.

Es complicado ir contra la corriente, salirte del sistema, creer diferente, ser auténtico en un mundo de copias, deberes, quehaceres y pocas pasiones y placeres, pero si no te das la oportunidad de intentar, te habrás quedado toda la vida con la chispa en tu corazón sin lograr explotar.

Siempre sabrás qué hacer si estás claro en lo que quieres en tu vida y asumes la responsabilidad de lo que ello significa.¡Arriesgate! esa es la respuesta, tu vida y tu mente se abrirá a posibilidades que ni siquiera conoces, las mismas que temes sin tan siquiera saber que traerán para tí.

¡Hazlo! Es mejor descubrirte en el proceso, que ignorar el llamado de tu alma por toda una vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s