#MiércoLee “Elige tres. Puedes tenerlo todo (pero no todos los días)” de Randi Zuckerberg.

Cómo tener una vida fitness, social, marital, divertida y no morir en el intento

¡Hola, hola! Siempre los últimos días de noviembre, me llenan de emoción porque sé que iniciará una edición más de la feria de ferias, en cuestión de libros, y hablo de la FIL Guadalajara, llena de autores, novelas, fantasías, presentaciones y obviamente de muchos libros, el paraíso de todo booklover. Pero si quisiera ir a cada presentación, tener mi vida amorosa en orden, hacer ejercicio, ver a mis amigos y divertirme creo que me tendría que dividir, aunque ¿sabes qué puedes tenerlo todo, pero no todos los días? Suena loco ¿no?

Pues este #MiércoLee te traigo una bonita recomendación para no volverte loco en el intento. Así que, sigue leyendo…

Muchas veces queremos abarcarlo todo y no nos da la vida. Nos sentimos culpables si no tenemos tiempo suficiente para dedicarlo a la familia, salir con amigos, hacer ejercicio, dormir bien y, además, ser exitosos profesionalmente. Intentamos, inútilmente, equilibrar nuestras múltiples actividades, y nos sentimos rebasados por nuestras expectativas.

Pero Randi Zuckerberg (Sí, la hermana de Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook) nos presenta “Elige tres. Puedes tenerlo todo (pero no todos los días)”

Con este método entre las categorías “trabajo, sueño, familia, amigos y fitness” puedes combinarlos de tal forma que vivir sesgados o desbalanceados se convierta, precisamente, en la manera de equilibrar, a largo plazo, tus responsabilidades y metas de vida.

Randi Zuckerberg nos invita a realizar un plan para priorizar y elegir, cada día, tres de estas cinco opciones para cumplir satisfactoriamente con nuestros propósitos, sin culpa y en paz.

La bonita conclusión es que con una sola frase de este libro, te cambiará para siempre la idea del balance ideal entre la vida y el trabajo.

—-

Elige tres. Puedes tenerlo todo (pero no todos los días), Randi Zuckerberg, Oceano, 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s