Eres suficiente

Recibe este mensaje con el corazón, alejando todo lo que has escuchado durante años, incluso de ti. Quiero decirte que eres suficiente. Suficientemente inteligente, capaz, fuerte, resiliente, brillante.

 

Eres mucho más que tus fracasos, tus batallas, tus dudas, tus miedos; estás por encima de todas las dificultades y de todas las limitaciones. Descubre que cuando alineas tu mente con tu alma, tienes el poder de transformarlo todo.

 

Habita tu cuerpo con el respeto que te merece, por que eres suficientemente hermosa, o guapo; en tu autenticidad está la belleza y no hay nadie más como tú.

 

Si te has olvidado de todo lo que has pasado y sólo te recuerdas lo que nos has logrado, para y reconócete.Recuerda todos aquellas situaciones en las que pensaste que no podrías más, que no había salida o que no tenias la capacidad para resolverlo. ¿Lo ves? Es tan fácil recordar lo negativo, pero es hora de entrenar a tu mente para almacenar en ti siempre lo positivo y traerlo a tu corazón siempre que haga falta.

 

Cada vez que sientas que esa meta que te electriza el cuerpo se complique, no olvides que en el pasado tuviste lecciones y que has logrado salir adelante. Todo se trata de perspectiva y sí hay algo que tienes que considerar permanente es que TÚ ERES SUFICIENTE.

Deja de luchar por cumplir estándares que no son tuyos. Tal cual eres, y con lo que quieres,  ya eres suficiente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s