#MiércoLee ¡Herejes! Los maravillosos (y peligrosos) inicios de la filosofía moderna. Por Steven Nadler y Ben Nadler

¡Hola, hola! ¿Cómo estás?  ¿Cómo vas con tu primer libro del año? Si quieres empezar con una novela gráfica hoy, hoy hoy, te quiero recomendar un libro que es básico para tus conocimientos, tal cual cultura general y cero aburrido. 😉

Este #MiércoLee te traigo “¡Herejes! Los maravillosos (y peligrosos) inicios de la filosofía moderna” por el profesor Steven Nadler y con ilustraciones de Ben Nadler, así que sigue leyendo.

¿Filosofía? Así es, jamás la filosofía había sido tan entretenida. Con este libro de “herejes” ya que tendrás un recuento sobre los filósofos que antepusieron la evidencia y la razón a la religión, la autoridad y las ideas arcaicas. 

Sabemos que hace años, había muchos pensadores que desafiaban a la autoridad, y que arriesgaron, en muchas ocasiones, su libertad e incluso su vida debido a sus ideas revolucionarias. Pues este libro reúne a varios ilustres filósofos que sentaron las bases del pensamiento moderno y la ciencia. Por 👏ejemplo 👏 Galileo Galilei, Descartes, Spinoza, Hobbes, Newton, entre otros, emplearon ideas que cuestionaron el modo de entender el mundo natural y también la organización política y social de los estados.

Las historias de estos pensadores se entrelazan y muestran cómo se fueron construyendo y refutando las ideas de cada uno, hasta llegar a propuestas más pulidas y certeras sobre la naturaleza del mundo físico y del pensamiento humano.

fondo2 herejes

La bonita conclusión es, que con este ejemplar tendrás un recuento histórico e imperdible en formato de novela gráfica sobre el surgimiento del pensamiento y la ciencia moderna.

¡Herejes! Los maravillosos (y peligrosos) inicios de la filosofía moderna, Steven Nadler y Ben Nadler, Oceano-Historias Gráficas, 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s