¿Quiénes somos?

Este blog fue creado para compartir nuestras experiencias y aprendizajes para juntos sentirnos mejor, reinventarnos, recrearnos y así construir día a día la versión que más nos gusta de sí mismos.

Estamos emocionados por compartir las lecciones de vida que hemos aprendido con el tiempo y nos entusiasma contribuir al propósito de hacer de nuestro mundo algo mejor, juntos.

En Crearte encontrarás entradas sobre identificar y regular tus emociones, prácticas y herramientas para mejorar tu bienestar físico y mental, reseñas de libros, lugares y espectáculos que contribuyan a inspirarte y transformarte.

No somos terapeutas, psicólogos o especialistas, pero somos un equipo comprometido con el aprendizaje y el desarrollo personal. No somos perfectos y sabemos que en el camino a ser mejores no es fácil y no está libre de tropiezos.

Estamos conscientes, de que querer mejorar, buscar el crecimiento profesional y personal no significa que estemos libres de errores y reacciones naturales de un ser humano, y eso justo es lo que nos lleva a aprender.

Crearte es el arte de crear la realidad que queremos y nos merecemos, porque siempre está la posibilidad de transformarnos y cada día tiene una nueva oportunidad para darte cuenta que hay una forma diferente de ver la vida.

¡Bienvenidos a Crearte!